Submitted by whumphreys on Thu, 11/10/2016 - 15:41

spm engineers

6311203
Panama, tumba muerto
No votes yet

Una empresa emprendedora e impulsadora de la nueva evolución tecnológica del siglo XXI, capaz de responder por cualquier interrogante en fallas de recalentamiento siendo por refrigerante o lubricante de motores para motores de combustión interna en vehículos convencionales, motocicletas o de carga pesada y naval, SPM (SEGURIDAD PARA MOTORES) se afianza en conocimientos, ética y valores que sustentan nuestros productos.

Misión

   Comercializar y distribuir nuestros productos  y contribuir  con la debida protección de su maquinaria y equipo; con calidad, honradez y perseverancia, a fin de ser reconocida como empresa pionera, a la vez mantenernos a la vanguardia cuidando sus autos, maquinaria y equipos   en el ámbito nacional e internacional con una solidez financiera que permita el crecimiento sostenido de la Empresa y sus Colaboradores.

Visión

   Ser reconocida como empresa líder en el ámbito nacional e internacional por la calidad de nuestros productos, teniendo  el compromiso de servicio  y atención al cliente SPM de la mano con todos sus Colaboradores que  han sido el motor  con sus continuos deseos de superación de la empresa,.

 Proyección

    RICK TECHNOLOGY PMA viendo la necesidad de su clientela, al tener problemas de recalentamiento que ocasionaban: quemar motores parcialmente o completo, lo que conlleva un alto costo en tiempo y económico. El Sr: Ricardo Artiga lara encabezando un grupo de Ingenieros lograron despues de varios años crear, SPM ( seguridad para motores ).

    Nos dedicamos a la investigación  para evitar este grave problema.

    Teniendo asi un equipo que por primera vez trabaja con la temperatura del metal no con la  de refrigerante.

comentarios